miércoles, 16 de abril de 2014

Hombre llora como un bebe, luego de ser atracado al salir de un banco a plena luz del día.


                                                               Por MIGUEL MONTEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre lloró como un niño luego de ser atracado tras salir de uno de los bancos comerciales que funcionan en el  Carrefour, ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.



El hombre, quien no quiso ofrecer su nombre a reporteros de elperiodicos,,  dijo que había sacado una gran cantidad de dinero para pagar varias deudas.
“Ay mi madre que voy yo hacer ahora, dos delincuentes a bordo de un motor me encañonaron con una pistola y me quitaron todo mi dinero”, decía entre voz cortada.
El atraco se produjo pasadas las nueve de la mañana, en la parada de vehículos, la cual se encuentra frente al referido centro comercial.

1 comentario:

  1. Tengamos temas importantes en nuestra vida como el de bancosporinternet.xyz que siempre nos llamará la atención y así aprenderemos más.

    ResponderBorrar