NACIONALES

Muere de la Chikungunya poderoso empresario

Con menos de 39 años, Iturbides Guzmán, quien residía en el Municipio de Guerra falleció la mañana de este viernes a consecuencia de complicaciones provocada por la terrible enfermedad "La Chicungunya".

Guzmán era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y propietario del consorcio de bancas Emilia.

Las informaciones extraoficiales el empresario murió tras subirle  la fiebre y  provocar un paro cardíaco. Familiares y amigos hacen gestiones para trasladar el cadáver desde la clínica integral hasta el Municipio de Guerra donde será velado. 


Fuente Enfoque Comunitario

Condenan a 30 años hombre que mató profesora, porque se enteró que mantenía relaciones sexuales con hija.
                                                     Por MIGUEL MONTEZ
El tribunal de primera instancia de la provincia de Dajabón condenó a 30 años de prisión al asesino de la profesora Luz María Rodríguez, encontrada muerta a orillas de un río en Loma de Cabrera.
 José Ramón López, de 63 años de edad, fue encontrado culpable por los magistrados del referido tribunal.
López de acuerdo a las investigaciones habría asesinado a su esposa, porque esta descubrió que mantenía relaciones sexuales con Gaudy López, hija de ambos.
Mientras que la joven Gaudy López fue declarada inocente por entender que no participó en la premeditación del asesinato en contra de su madre.
Gaudy, según las investigaciones, dijo que además de limpiar la sangre ayudó a su padre a cargar el cadáver y a dejarlo a orillas del río Arenoso donde fue hallado por las autoridades.
La joven entregó a la Policía la ropa y los zapatos ensangrentados de su padre que fueron entregados al fiscal de Dajabón como cuerpo del delito.
La joven  admitió que tenía relaciones sexuales con su padre desde hacía seis años, pero que éste amenazaba con matarla si divulgaba lo ocurrido.
Manifestó que todo se complicó cuando su madre se dio cuenta que su padre mantenía relaciones obligadas con ella.



Hipólito y Leonel se ven la cara frente a frente en  lujoso hotel en la parte Norte del país.


Foto de archivo

Por MIGUEL MONTEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Los expresidentes de la República, ingeniero Hipólito Mejía y el doctor Leonel Fernández Reyna se vieron la cara frente a frente en un lujoso hotel de la provincia de la Vega.
Los exmandatarios se encontraron en el denominado primer restaurante migratorio del Caribe “Jamaca de Dios”, en el municipio de Jarabacoa, donde intercambiaron palabras, al saludarse.
Fuentes confiables indicaron a elperiodicos, que los expresidentes de la República se vieron la cara frente a frente el pasado seis de Abril, en este lujoso restaurante.
"No se si se juntaron por casualidad en ese lugar, tampoco le puedo confirmar si almorzaron juntos, sólo le puedo decir que los dos llegaron y se saludaron de una manera muy afable", dijo la Fuente.
 La Jamaca de Dios se encuentra entre las montañas de Palo Blanco y Pinar Quemado, en Jarabacoa, municipio ubicado a 155 kilómetros de Santo Domingo y a 30 kilómetros de La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario