INTERNACIONALES

Revelan países donde los hombres tienen los penes más grandes

Los datos parecen confirmar el estereotipo de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande; mientras los asiáticos suelen tener penes pequeños.


Según una publicación de La República.com, los congoleños son los hombres con el pene más grande mientras que los norcoreanos y surcoreanos tienen el miembro más pequeño, reveló un estudio realizado por Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster (Reino Unido).

La investigación, realizada sobre una lista de 25 países a nivel mundial , mostró que los países con el pene más pequeño fueron las dos Coreas con 9.6 cm , en contraste con el de los congoleños que mide 18 cm.

Detrás de los hombres del Congo están los ecuatorianos con 17.7 cm, los ghaneses con 17.2 cm, los colombianos con 17 cm, los islandeses con 16.5 cm y los irlandeses con un pene de 15.3 cm.

Seguidamente después, se ubican los italianos con 15.7 cm, los sudafricanos con 15.2 cm, los suecos con 14.9 cm, los griegos con 14.7 cm, los alemanes con 14.5 cm así como los hombres de Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá y España con 13.9 cm.


Finalmente, se encuentran los franceses con 13.4 cm, los australianos y rusos con 13.2 cm, los estadounidenses con 12.9 cm, los irlandeses y rumanos con 12.7 cm, los chinos con 10.9 cm y los indios y tailandeses con 10.1 cm.


Fuente Hoy



Miles de niños inmigrantes son apresados y llevados a albergues para ser devueltos a su país.
Estados Unidos.- Funcionarios de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza recorrieron el miércoles instalaciones de la agencia en Texas y Arizona donde están retenidos miles de niños inmigrantes que aguardan su transferencia a albergues en diversas partes del país.


Estos menores, que viajaban solos, fueron sorprendidos cuando ingresaron sin autorización, parte de una ola de menores inmigrantes procedentes de América Central.

En la foto, un grupo de niños detenidos duermen en una celda de las instalaciones donde cientos de inmigrantes menores de edad, en su mayoría centroamericanos, son procesados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Nogales, Arizona, el miércoles 18 de junio de 2014. 

La CBP organizó visitas guiadas para la prensa a dos locales en Browsville, Texas, y Nogales, donde se procesa a gran parte de los más de 47.000 niños que han entrado solos a Estados Unidos de manera ilegal desde el 1 de octubre.


Más de 7.600 menores han rebasado el cupo en una red de más de 100 albergues ubicados en diversas partes del país.

Un bebé se sienta en el piso entre otros detenidos en las instalaciones donde cientos de inmigrantes menores de edad, en su mayoría centroamericanos, son procesados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Nogales, Arizona, el miércoles 18 de junio de 2014.
Fuente MSN




Terroristas ejecutan a 1700 estudiantes al noreste de Irak


Terroristas del grupo Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) han ejecutado a 1700 estudiantes de la Facultad de las Fuerzas Aéreas en el norte de Tikrit, noreste de Irak, ha informado este domingo la agencia de noticias iraquí ‘Almada Press’.


Los takfiríes han declarado en un comunicado que estos jóvenes fueron detenidos el pasado miércoles, para luego agregar que otros 800 estudiantes de esta facultad fueron indultados tras la orden del líder del grupo terrorista del EIIL, Abu Bakr al-Bagdadi.

Las imágenes publicadas por los insurgentes muestran una ejecución colectiva en una granja, donde 5 personas vestidas con el uniforme de las fuerzas de seguridad disparan contra los académicos.

Usuarios iraquíes de las redes sociales, antes de que bloqueen estos servidores, publicaron las imágenes de decenas de jóvenes en Tikrit, quienes rodeados por los hombres armados del EIIL, eran transportados a un lugar específico.

El pasado jueves, las fuerzas iraquíes realizaron cuatro incursiones aéreas, bombardeando las posiciones de los grupos terroristas en Tikrit.

En esta línea, el portavoz del Comandante de las Fuerzas Armadas de Irak, Qasem Ata, anunció el sábado que el Ejército iraquí ha logrado retomar el control de las zonas perturbadas, entre ellas la mayoría de las ciudades de la provincia central de Salah al-Din.

El Gobierno de Irak acusa a Arabia Saudí y Catar por la crisis de seguridad y el crecimiento del terrorismo que vive su país, asegurando que el régimen saudí es un importante patrocinador del terrorismo global.

Las ofensivas del grupo terrorista del EIIL han provocado últimamente la muerte de centenares de ciudadanos y el desplazamiento de más de medio millón de civiles iraquíes.
Fuente  Almada Press
 



Barbarazo, mato a  su hija porque se casó sin su permiso
Pakistán.-Una joven de 25 años ha sido lapidada hasta la muerte por su propia familia frente a uno de los principales tribunales de Pakistán este martes en un llamado "crimen de honor", por haberse casado con el hombre que amaba.

La joven, Farzana Iqbal, estaba esperando a que el Tribunal Superior de Lahore abriera, cuando una docena de hombres la ha atacado lanzándole ladrillos, según ha relatado un alto cargo policial. Su padre, sus dos hermanos y su antiguo prometido figuran entre los agresores.

El padre ha reconocido el asesinato de su hija y ha reivindicado "que se trataba de una cuestión de honor". La joven ha sufrido graves heridas en la cabeza y en su llegada al hospital se ha declarado su muerte.

Iqbal se había comprometido con su primo, pero, finalmente, se casó con otro hombre, al que aseguraba que amaba. Su familia había registrado una denuncia por secuestro contra el último, pero la joven había acudido al tribunal para argumentar que se había casado por su propia voluntad. 


Más de un millar de mujeres 

Alrededor de un millar de mujeres paquistaníes son asesinadas cada año por sus propias familias en crímenes de honor, según la Fundación Aurat, un grupo de defensa de los Derechos Humanos paquistaní.
 Sin embargo, esta organización advierte de que la cifra real probablemente sea muy superior, ya que ellos solo recopilan los asesinatos que aparecen en los medios.

Fuente Taringa


Mónica Lewinsky rompe el silencio y habla de su relación con el entonces Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. 
 Mónica Lewinsky decidió romper más de una década de silencio para hablar sobre su relación con el expresidente Bill Clinton y la "humillación mundial" que vivió, a riesgo de interferir con una eventual campaña de Hillary Clinton para las presidenciales.

"Es momento de quemar la boina y enterrar el vestido azul", escribe Lewinsky en la revista Vanity Fair, haciendo referencia al famoso atuendo con rastros de semen que sirvió como prueba de su romance con Clinton en los 90 y el sombrero con el que fue fotografiada junto a él.   
Lewinsky, la exbecaria de la Casa Blanca que estuvo en el centro de uno de los grandes escándalos de la política estadounidense, explica que se mantuvo "recluida" mucho tiempo, temiendo convertirse en un "problema" si Hillary Clinton se lanza a las elecciones de 2016. 
"¿Pero debería poner mi vida en suspenso otros ocho a diez años?" se pregunta ahora, según los avances de la nota que saldrá en la edición de mayo de la revista, en los que confiesa que es demócrata y que no quiere escribir un texto "contra los Clinton".
"Siento profundamente lo que sucedió entre el presidente Clinton y yo", insiste Lewinsky 16 años después, afirmando que está decidida a "tener un final diferente" para su historia y "dar un sentido" a su pasado.

La noticia de la relación entre Clinton y la exbecaria estalló en 1998, se expandió rápidamente por todo el mundo y casi le cuesta la presidencia al mandatario demócrata. 

Clinton admitió ante un jurado que mantuvo una "relación inapropiada" con la entonces veinteañera. Fue acusado por la Cámara de Representantes pero absuelto más tarde por el Senado, y finalmente logró superar el episodio. Ella no tuvo tanta suerte y se convirtió prácticamente en una paria de la sociedad estadounidense.


- "Chivo expiatorio" -
"Mi jefe se aprovechó de mí, pero siempre me mantendré firme en este punto: fue una relación consensuada", escribe Lewinsky sobre el episodio. "Cualquier 'abuso' tuvo lugar en el período posterior, cuando me convirtieron en el chivo expiatorio para proteger su posición de poder", agrega.
Sobre Hillary Clinton, que en confesiones a su amiga Diane Blair en los 90 la calificó como una "chiflada narcisista", Lewinsky dice que si eso es "lo peor" que dijo sobre ella, entonces debía sentirse "muy afortunada".
La exbecaria afirma que a raíz de su silencio se generaron rumores de que los Clinton le habían pagado para que no hablara. "Nada podría estar más lejos de la verdad", remarca, diciendo no obstante que este es un momento para dejar de "andar de puntillas" sobre su pasado "y el futuro de otras personas". 
Lewinsky cuenta que tras el escándalo rechazó ofertas que le hubieran reportado ingresos por más de 10 millones de dólares porque no le parecía "correcto". 
Viajó a Londres, donde obtuvo un diploma en psicología social, y luego estuvo en Los Angeles, Nueva York y Portland (Oregon, noroeste). Aspiró a varios trabajos en el área de la comunicación y el marketing, pero "en razón de lo que los empleadores calificaban con tacto como 'mi historia', jamás era la 'persona correcta' para el puesto", recuerda.
- Contra la humillación -
Lewinsky admitió que la ansiedad hizo que incluso le pasara por la mente la idea de suicidarse. Su madre "temía que sería literalmente humillada hasta la muerte", recuerda.
Y es que según ella, en 1998 se convirtió no solo en la persona más humillada del mundo, sino "sin duda en la primera persona cuya humillación mundial fue propagada por internet".
Sin embargo, el sufrimiento "adquirió otro significado" en 2010, luego de que el estudiante gay Tyler Clementi, de la Universidad Rutgers, se suicidara a raíz de la publicación de un video en el que se lo veía besando a otro hombre.
Lewinsky pensó entonces que debía implicarse en la defensa de "las víctimas de humillación y acoso en línea, y comenzar a hablar de este tema en foros públicos".
"Tal vez al compartir mi historia... podría ayudar a otros en sus momentos más oscuros de humillación", reflexiona.

Fuente AFP.




Los egipcios lloran la condena a muerte de 683  hermanos musulmanes
Un tribunal egipcio condenó  a muerte a 683 supuestos seguidores de los Hermanos Musulmanes y al líder de esa organización proscrita por el gobierno golpista del general y candidato presidencial Al Sisi. En el mismo juicio, el Tribunal Penal de la ciudad de Minia (sur de Egipto) también condenó al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, y a Saad Katatny, el que fuera presidente del primer Parlamento electo tras la revolución que depuso a Hosni Mubarak.


El Tribunal Penal de Minia, en el sur del país, ordenó remitir los expedientes de los procesados al gran muftí de Egipto, Shauqui Alam, lo que según el sistema judicial egipcio significa que han sido condenados a muerte.

POR LA MUERTE DE UN POLICÍA. El “delito” por el que han sido condenados a muerte casi 700 personas fue la muerte de un agente de la policía, durante los disturbios que tuvieron lugar en agosto en la localidad de Adua. Los hechos ocurrieron en venganza por el brutal desalojo por parte de la policía de un campamento de opositores islamistas al derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, que se saldó con la muerte de centenares de personas.

El juez que dictó esta condena a muerte masiva, Said Yusef, es el mismo que a finales de marzo ya condenó a muerte a 529 personas acusadas de cargos muy parecidos: el asalto a una comisaría de policía y el linchamiento y asesinato del director.

Precisamente sobre la condena de marzo, el juez Yusef salvó de la pena capital a todos excepto a 37, que según le recomendó el gran muftí dijo que participaron directamente en el asalto a la comisaría.

La Hermandad calificó el veredicto de “espeluznante” y aseguró que “continuará usando todos los medios pacíficos para acabar con el gobierno militar”, según una nota que difundió desde Londres. Miles de hermanos musulmanes han sido encarcelados tras el golpe de Estado del verano pasado.



Fuente Crónica.com.mx


 
La carne de pollo produce Cáncer, revela investigación que escondían
E.E.U.U.- Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta, la Administración de Alimentos y Medicamentos -FDA- ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene: se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito!.


 Peor aún, la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.

Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creen.

Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.

Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer, llamado Alpharma LLC . Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, que dice que no es necesariamente lo eliminará de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.
Según informa AP: “Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health , dijo que la compañía también vende el ingrediente de una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual” .

Pero aun cuando su producto contiene arsénico se tira de los estantes, la FDA continúa su campaña de negación, alegando el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer. Esto es aún como dice la FDA arsénico es un carcinógeno, lo que significa que aumenta el riesgo de cáncer.





                    Actriz Jodie Foster se casa 
con su  novia

La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novia Alexandra Hedison, según confirmó una representante de la artista.


Foster, ganadora de dos Oscar a la mejor actriz, hizo pública su homosexualidad durante la gala de los Globos de Oro de 2013, en la que fue homenajeada por toda su carrera.

En esa ocasión la intérprete de 49 años hizo referencia a su expareja Cydney Bernard, con la que mantuvo una relación durante 20 años que terminó en 2008 y con la que crio a sus dos hijos.

Alexandra Hedison es una fotógrafa y actriz que anteriormente estuvo relacionada sentimentalmente con la presentadora Ellen DeGeneres.
Alexandra Hedison es una fotógrafa y actriz.

Jodie Foster empezó en el mundo de la actuación siendo una niña, participando en anuncios de televisión.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la fama le llegó en 1976 por su papel en la película "Taxi Driver".

Fuente BBC Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario