VARIEDAD


El actor Denzel Washington ingresado por alcoholismo.
 
Por voluntad propia, la estrella de Hollywood ingresó a una clínica de California. Habría sufrido excesos durante sus vacaciones en Italia.

 
Grandes figuras de Hollywood tuvieron, tienen y tendrán problemas de alcoholismo, drogas y depresión. El caso más reciente se dio a conocer hace algunos días, cuando Robin Williams se ahorcó con un cinturón en la habitación de su casa de California, Estados Unidos. Ahora, Denzel Washington decidió por voluntad propia comenzar con un tratamiento médico por sus conflictos con el alcohol y la alimentación.

Según el portal TMZ, el actor estadounidense, de 59 años, habría ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas y comida durante sus últimas vacaciones en Portofino, Italia. Y por eso habría aceptado tratarse durante dos semanas en una clínica del Condado de Orange, California, para desintoxicarse. Allí, no estará solo: su entrenador personal, su chef y su nutricionista lo acompañarán en el día a día al protagonista de inolvidables filmes como Philadelphia, Malcolm X, John Q y Gángster Americano, entre otros.


Su decisión tiene una razón concreta: Washington quiere estar en inmejorables condiciones para el 26 de septiembre. En esa fecha se estrena su reciente película, The Equalizer, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk. Además, en las próximas semanas recibirá el Premio Donostia 2014 en el Festival de Cine de San Sebastián, España.
Fuente- Taringa.


Se encuentra desaparecido hijo de uno de Los Hermanos Rosario.
Santo Domingo.-Está desaparecido desde este miércoles 23 de julio,  el merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, líder de la orquesta Hermanos Rosario.


De acuerdo con un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter Rubí Rosario, hermana de Rafely, así como otro mensaje escrito por el también merenguero y tío de Rafely, Toño Rosario en su cuenta de Instagram.


¨Hola mi gente mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00 am  de ayer”, dicen ambos en su cuenta de Twitter.

Fuente El Día.

Arrestan otra vez al controversial y joven artista Justin Bieber

California.- El cantante Justin Bieber volvió a sufrir un encontronazo con las autoridades tan pronto como puso pie en el aeropuerto de Los Ángeles el jueves, ya que los agentes destinados a vigilar la aduana no dudaron en someterle a varias preguntas “rutinarias” y a un intenso registro motivado por sus recientes problemas legales.
“Desde que fuera arrestado por conducir ebrio en Miami, Justin va a tener que pasar por el mismo proceso rutinario cada vez que llegue a Estados Unidos, ya que no deja de ser un extranjero que reside en el país.
La idea es asegurarse de que no vuelve a cometer los mismos errores que le han puesto en el punto de mira de la policía y del sistema judicial”, reveló una fuente a la revista Us Magazine.

Finalmente Justin fue puesto en libertad y pudo marcharse a su residencia. El cantante mantuvo en todo momento una actitud divertida y dedicó sonrisa tanto a la prensa como a los fans que se encontraban en el aeropuerto.
En los últimos meses, el intérprete canadiense ha sido protagonista de varios actos de vandalismo durante sus frecuentes viajes por todo el mundo y ha visto cómo sus guardaespaldas han pasado por el banquillo de los acusados por supuestos actos de agresión.
Fuente La Prensa.hn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario