lunes, 21 de abril de 2014

Dos mujeres se besan en el malecón como si estuvieran en su propia casa y provocan la mirada de curiosos

                                                           
Foto archivo
Por: MIGUEL MONTEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos mujeres fueron sorprendidas en la Plaza de Guibia de la avenida George Washington, en el Malecón, provocando la mirada de miles de curiosos que pasaban por ese lugar.
 

Indicaron algunas de las personas que se encontraban en ese lugar "que las dos mujeres llegaron agarradas de las manos, se sentaron frente al mar, comenzaron a acariciarse y en un abrir y cerrar de ojos, comenzaron a besarse sin importar la presencia de niños y niñas menores de edad.
 
Foto elperiodicos
Las dos jóvenes, entre 19 y 23 años de edad, antes de tomarse de las manos y besarse se dieron varios tragos de un litro de Ron Barceló.

Además, contaron a reporteros de elperiodicos que miembros de la policía municipal, agentes policiales y militares fueron testigos de la acción, y sin embargo no llamaron la atención a las dos mujeres.

"Cada cual tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero lo que a nosotros nos molesto, es que eran como las cinco de la tarde, habían muchos niños y niñas, cuando ellas estaban besándose, y eso no es correcto", expresó una de las personas que se encontraban en la Plaza de Guibia. 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Frias Rosario, disculpe pero al parecer usted también es de esa rama, como no darle importancia a que hubiese niños en el momento de esa morbosidad.

      Las autoridades presentes allí debieron llamarle a la atención o mas bien, trasladarlas a un destacamento.

      Borrar
    2. Qué carajos importa lo que hagan dos personas del mismo sexo?, no que los niños ven cosas exponencialmente terribles frente a sus ojos y esto se reporta?

      Borrar
  2. Aqui hacen un show por todo, pila de gente haciendo cosas realmente inprudentes en la calle que merecen atencion, sin embargo se enfocan en esto. A los prejuiciosos les digo que si no van a morir la muerte ajena no vivan la vida ajena.

    ResponderBorrar